Preguntas Frecuentes
-
Para crear el perfil de tu empresa en AnaYAna solo necesitas completar 12 campos, como el nombre de tu empresa, dónde está registrada, seleccionar el tipo de empresa (como LLC, corporación o DBA)… En menos de 30 segundos tendrás tu perfil listo para empezar a manejar tus obligaciones fiscales y laborales.
-
AnaYAna te ayuda a gestionar las obligaciones fiscales y laborales tanto a nivel federal como de Puerto Rico, garantizando que cumplas con todas las fechas importantes sin olvidar ninguna. Además te proporciona un listado y repositorio de documentos requeridos por ley.
-
Una vez que configures tu cuenta, AnaYAna te proporcionará un calendario personalizado con todas tus obligaciones fiscales y laborales, además de enviarte notificaciones para que nunca se te pase ninguna fecha límite. Adicionalmente, AnaYAna te brinda un listado y repositorio de documentos obligatorios.
-
Sí, AnaYAna permite que tu contador, cliente o equipo tenga acceso a la plataforma, sin coste adicional. Esto facilita la colaboración y asegura que todos estén al tanto del estado de las obligaciones de tu empresa.
-
AnaYAna enviará notificaciones por email para que no se te pase ninguna fecha importante y evites multas imprevistas. Además, puedes exportar los recordatorios en tu calendario personal.
-
Sí, AnaYAna te permite gestionar las obligaciones de todas tus empresas en un solo lugar, ahorrándote tiempo y manteniendo todo organizado sin importar el número de empresas que gestiones.
-
La plataforma te envía alertas de vencimiento y te guía en cómo cumplir con cada obligación a tiempo, ayudando a reducir el riesgo de recibir multas o sanciones por incumplimiento.
-
Al centralizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales en un solo lugar, AnaYAna optimiza el tiempo de gestión y te permite centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.
-
Sí, AnaYAna ofrece un calendario de cumplimiento totalmente personalizable: añade tus propios recordatorios, documentos personalizados a nivel empresa y a nivel empleado, y mucho más.
-
AnaYAna facilita la gestión de las obligaciones fiscales y laborales de los clientes. Tanto si le da acceso al cliente como si no, AnaYAna le ayuda a mejorar la organización y la retención de sus clientes.