AnaYAna: automatiza tu gestión fiscal y administrativa, y gana tiempo
AnaYAna es una plataforma para negocios que te ayuda a gestionar las obligaciones contributivas y patronales de las agencias federales y de Puerto Rico
Descubre todo lo que AnaYAna simplifica
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Crea tu perfil y obtén tu lista de documentos requeridos al instante
AnaYAna elabora automáticamente una lista personalizada de requisitos contributivos y permisos, adaptada a tu negocio.
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Gestiona tus obligaciones fiscales y contributivas en un solo lugar.
AnaYAna te notifica qué debes presentar, cuándo hacerlo y ante qué agencia, para que tu empresa cumpla siempre a tiempo y evite multas.
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Recibe recordatorios automáticos en tu email.
AnaYAna te recuerda automáticamente las fechas contributivas, para que evites multas por incumplimiento.
Gestiona tus obligaciones contributivas y patronales con menos esfuerzo y reduce el riesgo de multas
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Recibe recordatorios para que no se te pase ninguna fecha contributiva o fiscal.
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Todo el cumplimiento de tu empresa en una plataforma y ahorra tiempo.
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Administra la documentación de tu empresa desde una sola plataforma.
AnaYAna te brinda una forma diferente de trabajar y ahorrar esfuerzos
PYME LITE
$6/mes por una licencia
o $60/año (y ahorra más de un 15%)
Listado de obligaciones
Listado de documentos y permisos obligatorios
Calendario personalizado
Notificaciones
Fecha de expiración de documentos y permisos
Crea y gestiona tus proveedores de servicio
Colaboradores ilimitados
Ideal para pequeños negocios que esten comenzando
PREMIUM
$19.99/mes por una licencia
o $199/año (y ahorra más de un 15%)
Todo lo incluido en el Plan Pyme Lite y además:
Guarda documentos en la nube de AnaYAna
Lista de tareas hechas y pendientes
Crea obligaciones, documentos y notificaciones personalizadas
Obligaciones de Recursos Humanos
Crea y gestiona empleados
Añade las obligaciones a tu calendario personal
Ideal para medianos negocios en desarrollo