AnaYAna: automatiza tu gestión fiscal y administrativa, y gana tiempo

AnaYAna es una plataforma para negocios que te ayuda a gestionar las obligaciones contributivas y patronales de las agencias federales y de Puerto Rico

Dibujo de un robot dorado con diseño simplificado, con casco redondeado y ojos grandes. Está sobre un fondo oscuro circular. El robot tiene una expresión amigable.
PRUÉBALO GRATIS
Escudo del Departamento de Hacienda de Puerto Rico con lema "Integridad, Lealtad, Justicia" y símbolos en fondo amarillo y negro.
Logotipo que dice 'suri' con un diseño abstracto en colores rosa, naranja y amarillo a la izquierda.
Logo de IRS
Logo con las letras CRIM en colores amarillo, rojo, verde y marrón.
Logotipo del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico, con figuras humanas y engranajes.
Logotipo de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) junto al escudo del Gobierno de Puerto Rico.
Logotipo de ASUME con el escudo del Gobierno de Puerto Rico y una cinta multicolor.
Logotipo de SBP con el texto 'Single Business Portal' y una figura geométrica en azul y celeste.
Sello del Departamento de Estado de Puerto Rico con un escudo en el centro rodeado por un borde azul con texto en oro.

Descubre todo lo que AnaYAna simplifica

  • Crea tu perfil y obtén tu lista de documentos requeridos al instante

    AnaYAna elabora automáticamente una lista personalizada de requisitos contributivos y permisos, adaptada a tu negocio.

  • Gestiona tus obligaciones fiscales y contributivas en un solo lugar.

    AnaYAna te notifica qué debes presentar, cuándo hacerlo y ante qué agencia, para que tu empresa cumpla siempre a tiempo y evite multas.

  • Recibe recordatorios automáticos en tu email.

    AnaYAna te recuerda automáticamente las fechas contributivas, para que evites multas por incumplimiento.

Gestiona tus obligaciones contributivas y patronales con menos esfuerzo y reduce el riesgo de multas

  • Recibe recordatorios para que no se te pase ninguna fecha contributiva o fiscal.

  • Todo el cumplimiento de tu empresa en una plataforma y ahorra tiempo.

  • Administra la documentación de tu empresa desde una sola plataforma.

PRUÉBALO GRATIS

AnaYAna te brinda una forma diferente de trabajar y ahorrar esfuerzos

PYME LITE

$6/mes por una licencia
o $60/año (y ahorra más de un 15%)

  • Listado de obligaciones

  • Listado de documentos y permisos obligatorios

  • Calendario personalizado

  • Notificaciones

  • Fecha de expiración de documentos y permisos

  • Crea y gestiona tus proveedores de servicio

  • Colaboradores ilimitados

Ideal para pequeños negocios que esten comenzando

PRUÉBALO GRATIS

PREMIUM

$19.99/mes por una licencia
o $199/año (y ahorra más de un 15%)

Todo lo incluido en el Plan Pyme Lite y además:

  • Guarda documentos en la nube de AnaYAna

  • Lista de tareas hechas y pendientes

  • Crea obligaciones, documentos y notificaciones personalizadas

  • Obligaciones de Recursos Humanos

  • Crea y gestiona empleados

  • Añade las obligaciones a tu calendario personal

Ideal para medianos negocios en desarrollo

PRUÉBALO GRATIS

AÚN TIENES DUDAS SOBRE ANAYANA

Solicita una vista previa
Solicita una reunión
  • "Lo que más me gusta de AnaYAna es la tranquilidad de ver en tiempo real cuando mi contador radica las planillas. Ya no tengo que estar adivinando o enviándole emails. Además, tener toda la documentación en un solo lugar nos ahorra tiempo y dolores de cabeza. ¡De verdad, un alivio total!"

    Camila Torres, Sabores del Campo

  • "Antes de AnaYAna, llevaba todo en Excel y pasaba horas revisando emails de clientes. Ahora, todo está centralizado, con alertas automáticas que me permiten enfocarme en asesorar"

    Edwin Negrón, Contable